Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adebayor: "Quiero seguir en el Madrid"

  • El ya ex madridista rechaza a Blackburn y Zenit y espera una llamada de Mou
El delantero togolés confía en que el Real Madrid cuente con él para el próximo curso
Diego Vargas Diego Vargas

Emmanuel Adebayor quiere continuar en el Real Madrid. Así lo ha asegurado con unas palabras para el diario The Sun en las que ha reconocido que aún espera la llamada de Mourinho. El togolés no quiere abandonar el club que le ha ayudado a volver a sentirse futbolista después del tormento pasado con Mancini en el Manchester City, y confía en poder continuar en el Bernabéu.

No quiero luchar por la permanencia o por un lugar en mitad de la tabla. Me encantaría estar con el Madrid”. Así de contundente ha sido Adebayor en unas palabras que ponen de manifiesto nuevamente su voluntad de seguir en la capital de España. El delantero togolés se ha desmarcado de las ofertas de Blackburn Rovers y Zenit de San Petersburgo y ha apuntado al Santiago Bernabéu una vez más como su destino deseado.

“Tengo claro que no voy a ir al Blackburn ni al Zenit. Quiero ganar títulos con el Real”, apuntó el delantero del Manchester City al tabloide británico. En cuatro meses en el club merengue, Adebayor se convirtió en un hombre importante para Mourinho y participó en la consecución de la Copa del Rey para los blancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información