Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alves echa balones fuera

  • El internacional brasileño desmiente ahora las palabras de Neymar en las que el 'crack' del Santos aseguraba que jugará en el Madrid
Su madriditis se manifiesta
Defensa Central Defensa Central

Dani Alves persiste en su obsesión de atacar directa o indirectamente al Madrid. Ahora, utiliza su cuenta de Twitter para desmentir las palabras que le dijo Neymar en las que aseguraba que su destino era jugar en el Real Madrid.    

El lateral culé no pierde oportunidad de intentar perjudicar al conjunto blanco. En lugar de estar concentrado con Brasil en los choques de la primera fase de la Copa América, que comienza este viernes, ocupa su tiempo libre en hablar de la entidad madridista. 

"Es mentira que Neymar vaya a jugar en el Madrid.No hablé con él sobre su futuro", espetó de forma contundente. el futbolista azulgrana. Unas palabras de las que se puede percibir cierto miedo a la posibilidad cada vez más real de que el ariete recale en el Madrid.

No contento con eso Alves, indicó que "para mis amigos siempre quiero lo mejor, y seguro que si hubiera hablado con él sobre su futuro, no sería que pusieron". Todo un ejercicio de madriditis aguda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información