Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata crecerá en el Real Madrid

  • El canterano renovó este viernes hasta el 2015
El canterano renovó este viernes hasta el 2015
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Por si alguien pensaba que el Madrid no apuesta por su cantera, el conjunto blanco ha renovado este viernes a una de sus mayores promesas de la 'Fábrica'. Se trata de Álvaro Morata, quien esta mañana se pasó por las instalaciones del Santiago Bernabéu para prolongar su contrato.

A sus 18 años, el delantero del Castilla es uno de los jugadores más prometedores de España. De hecho, el futbolista ha sido una pieza importante del filial blanco que se quedó a las puertas del ascenso a Segunda Divisón. Por tanto, el Real Madrid se ha asegurado contar con sus derechos hasta que tenga 22 años en el 2015; momento en el que se deberá decidir una ampliación del contrato en función de su progresión en este tiempo.

El jugador firmó este viernes la prolongación de su vinculación con el club blanco. Junto a él estuvieron su agente, Juanma López, y su padre, Alfonso Morata. Al ser preguntado al respecto, su progenitor dejó claro que estaban "muy contentos" y agregó que "hemos firmado por unos años pero ojalá se quede aquí toda la vida".

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información