Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho: "Me arrepiento de la forma en que salí del Real Madrid"

  • El brasileño asegura que su salida del Madrid es una de las cosas de las que más se arrepiente en su carrera
El futbolista afirma que no está contento con la forma en que salió de Chamartín
Diego Vargas Diego Vargas

El ex futbolista del Real Madrid Robson de Souza ‘Robinho’ ha hablado sobre su salida del club blanco en una entrevista para el diario brasileño Folha de Sao Paulo. El ex madridista, que abandonó Chamartín de muy malas maneras ha afirmado que se siente “arrepentido” por la forma en que se despidió del club merengue.

Con el fichaje de Neymar sobrevolando la actualidad del Real Madrid, Robinho ha querido de alguna forma advertir a su compatriota: “De toda mi carrera me arrepiento de dos cosas: de cómo salí del Madrid y de cómo salí del Santos. No de haber salido, pero sí de la manera en cómo se dio todo”, explica.

Aún así, el futbolista considera que no había una manera más amable de dejar la capital de España: “En el Santos sí podría haber sido diferente la historia; en el Madrid no. Pero ya pasó. Todo sirve como parte de la experiencia.

El jugador del Milán habló sobre el fichaje de Neymar para los blancos, pero reconoció que no sabe nada sobre el futuro de su compañero de Selección: “Yo ahora tengo 27 años y Neymar 19. Le intento aconsejar fuera y dentro del campo. El fútbol europeo es diferente al de Brasil, de más fuerza. Lo que yo no sé es si él va a salir ahora o más tarde”, afirma, aunque según él “Neymar nació sabiendo”: “No precisa de muchas enseñanzas. Sólo de algunos consejos cuando era pequeño aún e iba a jugar en el Santos”, finaliza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información