Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar se hace el remolón

  • El contrato de Neymar expira el 30 de junio de 2015
El brasileño quiere cumplir su contrato
Christian Díez Christian Díez

El jugador brasileño parece que no quiere dar el salto a Europa de inmediato, como hace unos días confesó a varios medios de su país, sino que más bien pretende cumplir su contrato con el Santos, según recogen unas manifestaciones del delantero carioca en el programa Corujão do Esporte de TV Globo.

Neymar parece jugar al despiste. El jugador, que se mantiene concentrado con la selección carioca a la espera de que la Copa América de el pistoletazo de salida para la Seleçao este próximo domingo, ha hablado sobre su futuro en una televisión de su país: “Tengo contrato con el Santos y pretendo quedarme” comentó el ariete de la canarinha. Si está afirmación fuera cierta, el Real Madrid debería esperar hasta junio de 2015 para hacerse con el futbolista, que es la fecha en la que termina su contrato con el conjunto brasileño, pero parece que eso no sucederá así.

El Real Madrid sigue pendiente del delantero, pero parece que no será hasta el próximo 24 de julio, cuando finalice la Copa América, cuando el conjunto blanco irá a por todas. El Santos parece que no quiere dejar salir al jugador, pero los blancos tiene a Neymar en el primer puesto de su agenda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información