Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane recoge el testigo de Valdano

  • El Real Madrid confirmará en los próximos días a Zidane como nuevo director deportivo
El galo será nuevo director deportivo
Christian Díez Christian Díez

El ex jugador del Real Madrid y leyenda viva del club, Zinedine Zidane, será designado como sucesor de Valdano al cargo de la dirección deportiva del club merengue, según ha confesado él mismo en una entrevista a la revista Sport Direct Magazine que verá la luz en próximas fechas.

Zinedine Zidane, hasta ahora consejero del presidente Florentino Pérez deja estas funciones para tomar el puesto de director deportivo que dejó vacante Jorge Valdano a finales del pasado mes de mayo. La tormentosa relación entre José Mourinho y el argentino, hizo que este último acabará fuera de la disciplina del club merengue, dejando vacío el cargo de director deportivo de la entidad de Chamartín, que ahora recoge el francés.

El ex jugador galo llegó a la disciplina blanca de la mano de José Mourinho el pasado verano y hasta ahora ha sido el encargado de aconsejar al presidente en los distintos temas deportivos que afectaban al club, como el fichaje de Raphäel Varane.

En los próximos días se anunciará oficialmente el nuevo cargo de Zidane en la entidad blanca, donde tendrá influencia directa sobre todo el área deportiva que afecte al primer equipo y al Castilla. Asimismo, se dará a conocer las nuevas funciones que tendrá en el club Miguel Pardeza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información