Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas se acerca a su Campus

  • Los niños preguntaron a Iker por toda la actualidad blanca
Los niños preguntan al capitán
Christian Díez Christian Díez

Tras descansar unos días por América, Iker Casillas no para. Su última cita ha sido en su Campus de Verano que se celebra en Madrid, donde ha querido compartir con los niños que apadrina una mañana de entrenamiento y conversaciones.

El guardameta y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha compartido con los niños de su Campus de Verano una jornada de convivencia en el que el mostoleño ha respondido a todas sus dudas de la entidad blanca.

Los pequeños están al día de la actualidad blanca y preguntaron a Casillas sobre dos de los nombres que suenan con más fuerza para vestir de blanco, Neymar y Agüero: “No depende de mí, sino de lo que desea el club y no soy el entrenador. Además, habrá más gente que les quiera” señaló el mostoleño. Así, también se le preguntó sobre las posibles salidas del equipo, pero prefirió no contestar entre los gritos de los chicos, entre los que se oyó un claro “¡que se vaya Kaká!”.

Casillas, que a sus treinta años cumple ya veintiún años en la disciplina blanca se le preguntó sobre su futuro, donde el capitán lo tiene muy claro: “Espero y deseo acabar mi carrera en el Real Madrid, ya que llevo tanto tiempo. Quiero acabar con ‘treintaymuchos’ en el Madrid” comentó Iker.

La pasada campaña y el duelo frente al Barça fue otra de las incógnitas de los muchachos, a la que Iker respondió con una comparación muy cercana a los chicos: “A veces no salen bien las cosas. Es como cuando haces un examen y no te va bien”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información