Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo da el OK a Morata

  • Un 89 por ciento de los votantes opinan que "no se puede dejar escapar un talento como el suyo"
Encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

La renovación de Álvaro Morata por el Real Madrid ha gustado mucho al madridismo. Así se puede comprobar si vemos los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central, en la que una amplia mayoría se ha manifestado muy contenta por la ampliación del contrato del delantero.

Hasta un 89 por ciento de los votantes considera que es estupendo que el Real Madrid haya renovado al canterano, puesto que al club blanco “no se le puede escapar un talento como el suyo”. Por el mismo camino ha valorado la renovación del futbolista un 2 por ciento de los votos, que opina que “hay que tener fe en la cantera”.

Por otra parte, un 7 por ciento de los votantes ha valorado negativamente la renovación del jugador, no por su talento, sino porque consideran que “hubiera sido mejor que se marchara a algún club que le diera minutos”. Finalmente, un 1 por ciento considera que está bien creer en la cantera pero no confía demasiado en el talento particular de Morata. Sólo tres votantes, sin representación en porcentaje, han opinado que Morata no tiene futuro en el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información