Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Los millones del Chelsea tientan a Pepe

  • Villas-Boas quiere desarbolar al Madrid contratando a uno de sus jugadores principales
Villas-Boas quiere desarbolar al Madrid contratando a uno de sus jugadores
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La llegada de Villas-Boas al Chelsea ha provocado que un clon en miniatura de Mourinho se haga con el control de uno de los equipos más ricos del mundo. Así, el portugués aspira a complicarle los fichajes al Real Madrid y si hace unos días pujaba fuerte por Coentrao, ahora parece que lo hace por Pepe.

Según informa este domingo el diario Marca, Boas quiere al central madridista para apuntalar el centro del campo londinense. Con Terry y David Luiz con cerrojos defensivos, el ex del Oporto ve al madridista como el complemento idóneo para la zaga del Chelsea. Así, Abramovich y sus millones estarían dispuestos a tentar al defensa del Real Madrid, que aunque podría tener apalabrada su renovación con el club blanco, aún no la ha firmado.

Por lo tanto, Pepe sigue acabando contrato en junio de 2012. Lo cual implica que, si finalmente no renueva, el Madrid se vería obligado a darle salida este mismo verano ante el riesgo de no ver ni un euro por él la temporada próxima. Por lo pronto, el Chelsea podría estar ofreciéndole cinco millones de euros anuales, justo lo que Pepe le pedía al Madrid. En cambio, su renovación por los blancos se podría cerrar por un millón menos, de ahí que el conjunto merengue esté preocupado ante la situación. Y es que ahora la pelota está en el tejado de Pepe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información