Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Audi no quiere "morosos"

  • Pidió al Madrid la lista de bajas para que éstos devuelvan los coches prestados
Pidió al Madrid la lista de bajas para que éstos devuelvan los coches prestados
Defensa Central Defensa Central

La empresa fabricante de automóviles Audi ha mostrado su interés en la operación salida del Real Madrid y del FC Barcelona. Según apunta Javier Matallanas en su blog del diario As, la marca de coches no quiere que los clubes completen la operación salida sin que sus descartes devuelvan los coches prestados durante la temporada.

La marca que patrocina a blancos y azulgranas no quiere “morosos”, y los responsables de las relaciones con los dos clubes ya han preguntado por la lista de bajas de cara a la próxima temporada. Su interés, sin embargo, no es precisamente poder vender la exclusiva con los descartes de los dos grandes de España.

Evidentemente, ni Real Madrid ni Barcelona concedieron los nombres de los futbolistas que venderán ambos clubes. Principalmente porque todavía no saben con certeza qué hombres seguirán y que hombres abandonarán el barco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información