Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Gazzetta dello Sport: La Roma se plantea la venta de De Rossi

  • Las desavenencias entre el club y el jugador ponen en el mercado al internacional italiano
La Roma se plantea vender al italiano debido a las diferencias con su renovación
Diego Vargas Diego Vargas

La salida de Danielle De Rossi de la Roma se presenta este verano como una operación viable, según ha publicado hoy La Gazzetta dello Sport. El mediocentro italiano, relacionado con el Real Madrid en multitud de ocasiones, saldrá del club romano debido a las diferencias con éste al respecto de su renovación. ¿Pujarán los blancos por su contratación?

Tanto el club blanco como el Manchester United ya están advertidos de que la Roma dará facilidades a la salida de uno de sus estandartes. El club italiano tratará de vender al jugador con el fin de sacarle partido económico y poder afrontar el fichaje de Pastore, uno de los objetivos de los nuevos dueños del club.

Al menos eso es lo que publica el diario italiano, que señala que la Roma pondrá a la venta al jugador si continúa resistiéndose a aceptar las condiciones de su renovación. Del mismo modo, se apunta a la enorme dificultad de que el centrocampista pueda recalar en algún otro club de la Serie A.

De esta forma, tanto el Real Madrid como el Manchester United se presentan como los dos candidatos a la puja por el mediocentro. Tanto Alex Ferguson como Florentino Pérez y Mourinho tienen en muy buena consideración al jugador, y ambos clubes podrían volver a encontrarse en el mercado para pelear por su contratación. Roberto Mancini, técnico del Manchester City, también se ha interesado por el internacional italiano.


Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información