Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los euroabonados verán la Supercopa gratis

  • Los socios que se quieran deberán activar su euroabono antes del 18 de julio
Los socios que se quieran deberán activar su euroabono antes del 18 de julio
Defensa Central Defensa Central

Los euroabonados del Real Madrid están de suerte. El club ha decidido permitir gratuitamente su entrada al Bernabéu para presenciar el partido de ida de la Supercopa de España, que se disputará en Chamartín el 13 o el 14 de agosto. Los que así lo deseen deberán activar su euroabono en la web del club o en las taquillas centrales del Bernabéu desde hoy y antes del día 18 de este mes.

La intención del Real Madrid con esta iniciativa es conseguir la mayor afluencia posible de público, algo que está garantizado por el mero hecho de enfrentarse al eterno rival, el FC Barcelona. Las localidades correspondientes a los euroabonos que no sean activadas se pondrán a la venta y no se podrán recuperar.

El club blanco ya ha comenzado a moverse con el fin de garantizar el apoyo de la grada en el primer clásico de la temporada. Un curso futbolístico que promete emoción y espectáculo, y que tendrá como prólogo el enfrentamiento entre el campeón de Liga y el de Copa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información