Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No he pensado jugar en el Madrid"

  • Ashley Cole asegura que no se ha planteado nunca jugar en el Bernabéu
Ashley Cole niega la posibilidad de enfundarse la camiseta merengue
Defensa Central Defensa Central

El lateral zurdo del Chelsea Ashley Cole se ha desmarcado de un posible interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios. El carrilero inglés había sonado como posible plan B en el caso de que se estancara la llegada de Coentrao, pero el futbolista ha negado cualquier posibilidad de poner rumbo a Chamartín en unas palabras para Sky Sports.

Escueto pero directo, el internacional británico ha asegurado que no se ha planteado jamás vestir la camiseta del Real Madrid: “Nunca lo he pensado”. Unas palabras que vienen a confirmar que los rumores sobre su posible llegada al Bernabéu no eran más que eso, rumores. De hecho, el Madrid espera poder cerrar cuanto antes el fichaje de Fabio Coentrao. 

No es la primera vez que Ashley Cole rechaza al club merengue, ya que hizo lo propio en 2005 a su salida del Arsenal. Por aquel entonces, el Chelsea ofreció más dinero que los blancos al futbolista, que prefirió embarcar a Stamford Bridge y permanecer en Londres.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información