Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa: "Se presenta un año bonito"

  • El defensa español ha concedido una entrevista al diario Marca en la que asegura que el Madrid tiene "más garantías de ser competitivo en todos los torneos”
"Mourinho es un gran entrenador", indicó el lateral
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El lateral del Real Madrid Álvaro Arbeloa ha hablado para el diario Marca de sus expectativas para la campaña que está a punto de comenzar y de sus mayores alegrías en la 2010-2011. "Arrancamos con toda la ilusión del mundo. Con el equipo que tenemos estamos obligados a afrontar grandes retos y tengo la sensación de que se presenta un año bonito", destaca.

El jugador madridista se mostró ambicioso y quiso reiterar el nivel humano y deportivo de una plantilla como la blanca " "Tenemos un gran grupo de jugadores, nos estamos reforzando con grandes fichajes y tenemos más garantías de ser competitivos en todos los torneos", dijo.

Según Arbeloa, las claves para ganar son ""no perder muchos puntos en casa y ser fuertes en los decisivos clásicos". El Barça es un gran equipo, pero estamos más cerca que nunca de ellos", sentenció.

El campeón del mundo también quiso dedicarle unas palabras a su entrenador José Mourinho de quien dice que "es un gran entrenador, tiene un nivel de exigencia muy alto y sabe trasladarlo a los jugadores".

Por último, resaltó el logro del trofeo copero obtenido en la última campaña como "un momento muy especial y esperamos volver a repetirlo en otras competiciones".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información