Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Neymar no vale ni 15 millones"

  • Florentino Pérez tiene claro que el precio del brasileño es desorbitado
Florentino no tiene claro su fichaje
Christian Díez Christian Díez

Según informan desde Italia, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha pronunciado acerca del valor de Neymar y cree que este no supera los 15 millones de euros. Mientras tanto el Santos sigue creyendo que el futbolista seguirá en las filas del conjunto carioca por lo menos hasta 2014.

El presidente del Real Madrid no tiene claro el precio en el que el Santos ha tasado a Neymar. Así, el máximo mandatario de la entidad blanca, tras ver la actuación del astro brasileño en el partido frente a Venezuela, se habría pronunciado en contra de los 45 millones en lo que el club carioca ha cifrado al jugador: “No creo que el Santos pueda afirmar que Neymar vale 45 millones de euros. Visto lo visto no creo que valga más de 15 millones” apuntó Florentino según recoge CalcioNews24.

El máximo mandatario del Santos, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, contestó a las supuestas palabras del presidente del Real Madrid diciendo que “Florentino no entiende de fútbol”, a la par que aseguró que el dirigente blanco se había reunido con él.

El Santos no quiere vender

El conjunto brasileño siguen empecinado en que el futuro del jugador pasa por vestir la camiseta del conjunto brasileño. Tanto es así, que su presidente ha señalado que el delantero se quedará tres temporadas más en el Brasileirao: “Cuando llegue la Copa del Mundo de 2014 Neymar seguirá en el Santos”. Para ello el equipo está dispuesto a subirle el sueldo al jugador y acometer todas sus demandas: “Queremos complacer en todo a Neymar para que se quede en Brasil” sentenció el señor Oliveira.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información