Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cavani escucharía al Real Madrid

  • El goleador uruguayo deja abierta la puerta a un posible interés blanco
Al charrúa le gusta el blanco
Christian Díez Christian Díez

El delantero uruguayo del Nápoles, Edinson Cavani, ha dejado claro en una entrevista en Goal.com que tiene todo atado para seguir en la escuadra italiana, pero que si en algún momento el Real Madrid se interesa por él “estaría dispuesto a escuchar”.

Uno de los goleadores de moda, el uruguayo Edinson Cavani debutó en la noche de ayer en la Copa América en el discreto empate a 1-1 de su selección frente a Perú. Tras la finalización del partido, Cavani habló de su futuro y dejó abierta la posibilidad de recalar en el Real Madrid: “Si llama el Real Madrid... yo creo que son cosas que se tendrían que plantear y hablar con mi club. Estoy dispuesto a escuchar. Y estoy dispuesto a obedecer lo que me dice mi presidente”.

El delantero charrúa tiene contrato con el equipo napolitano hasta junio de 2016, pero una llamada del Real Madrid podría trastocar sus planes de jugar la Champions con el equipo italiano. La temporada pasada el Matador, como es apodado Cavani por sus seguidores, consiguió la friolera cifra de 33 goles en 47 con la camiseta del Nápoles, lo que le ha servido para ser uno de los delanteros referencias del viejo continente.

Por ahora el futbolista está concentrado con su selección a la espera de enfrentarse el próximo domingo a Chile, pero siempre pendiente de una posible llamada de su representante con noticias de las oficinas de Concha Espina.

 

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información