Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger quiere ver a Cesc de blanco

  • El técnico francés cree que el Madrid podría poner 45 millones por el futbolista
El Madrid podría ofrecer más
Christian Díez Christian Díez

Parece que Arsène Wenger se ha cansado del Fútbol Club Barcelona y de las condiciones que ofrecen estos para la compra de su capitán Cesc Fábregas, por lo que el míster de los gunners vería con buenos ojos una marcha del futbolista a la entidad blanca que sí satisfaría sus condiciones monetarias, según publica el portal Tribalfootball.

Parece que Arsenal y Fútbol Club Barcelona no llegan a un acuerdo por el traspaso de Cesc Fàbregas a la entidad azulgrana. El conjunto inglés pide 45 millones de euros por la salida del jugador mientras que el cuadro catalán no está dispuesto a ofrecer más de 30 millones. Esa diferencia de quince millones ha hecho saltar al entrenador francés, que podría estar a favor de una marcha del jugador a la disciplina blanca si estos acometiesen una misiva por el centrocampista de Arenys de Mar.

Arsène Wenger cree que el Real Madrid podría llegar a ofrecer los 45 millones que piden los londinenses por el traspaso del internacional español, por lo que no pondría ninguna objeción a la llegada de Cesc al Bernabéu. Pero en ese punto entra el Real Madrid. La entidad merengue parece no estar del todo interesada en el jugador, ya que esta temporada ya ha acometido el fichaje del turco Nuri Sahin para su centro del campo y con los efectivos que ya contaba la temporada pasada José Mourinho parece suficiente. Así, esta maniobra de Wenger, se apunta desde varios medios que puede responder a un intento de aumentar la oferta culé, ¿conseguirá su objetivo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información