Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caliendo: "Maicon es feliz en el Inter"

  • El agente del brasileño opina que permanecerá en el club italiano
El representante del carrilero da carpetazo a los rumores sobre su salida
Diego Vargas Diego Vargas

El representante de Maicon, Antonio Caliendo, ha puesto fin a las especulaciones sobre la salida del futbolista del Inter con rumbo al Real Madrid. En unas declaraciones para Calcionews24, el agente ha confirmado que el carrilero “es feliz” en el Inter.

Por el momento no veo a Maicon en el Madrid. Yo sólo hablo de cosas oficiales y de momento Maicon es un jugador del Inter y es feliz de serlo. Han cedido el Scudetto al Milan, pero seguro que los neroazzurri quieren reconquistarlo y Maicon quiere ser protagonista”, confesó Caliendo, que además habló de la posibilidad de que el Inter vuelva a pelear por la Champions.

“¿Quién ha dicho que este equipo no puede volver a triunfar en Champions? Ya una vez han batido al Barcelona de los milagros, no veo porque no pueden hacerlo de nuevo”, manifestó, antes de hablar de las cualidades de su cliente, uno de los objetivos de Mourinho desde que aterrizó en el banquillo del Real Madrid.

Maicon es un jugador al que todos quieren, es el mejor lateral derecho del mundo y me parece normal que reciba el interés de los grandes clubes. Es un verdadero jugador top, dentro y fuera del campo. Es un líder, un jugador que decide partidos”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información