Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Daily Mail fantasea a costa del Madrid

  • El tabloide afirma que el madrid puja por el ghanés Gyan
El tabloide afirma que el madrid puja por el ghanés Gyan
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

Una buena temporada en Inglaterra puede ser pábulo suficiente para que surjan los rumores en relación al futuro de un futbolista. Como en el caso del ghanés Asamoah, que esta semana ha aparecido vinculado al Real Madrid junto a otros clubes de Europa.

Tras su buen Mundial en Sudáfrica, el jugador fichó por el Sunderland procendente del Rennes. En la Liga inglesa ha completado un buen papel (11 goles en 33 partidos) lo cual ahora le permite ser el protagonista de las páginas del tabloide Daily Mail. Y es que, según el mismo, el delantero africano está en la agenda de clubes como el Real Madrid, el Udinese, el Tottenham, la Fiorentina o el Zenit de San Petersburgo.

Por lo que respecta al club blanco, sería bastante sorprendente que Mourinho decidiese fichar a Gyan teniendo como opciones primordiales a jugadores de la talla de Agüero o Neymar. Y es que, aunque en el fútbol uno nunca sabe lo que puede ocurrir, hay ocasiones en las que los rumores se caen por su propio peso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información