Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rosell vende la moto al barcelonismo

  • El presidente culé cree qeu el Barça tendrá más ingresos que el Madrid
El Barça prevé más ingresos que el Madrid
Christian Díez Christian Díez

El presidente del Fútbol Club Barcelona ha asegurado a los aficionados culés que el próximo año la entidad azulgrana tendrá más ingresos que el Real Madrid, algo que no se ha cumplido esta pasado curso donde el Barça registró 415 millones de facturación, mientras que el Madrid alcanzó los 500 millones.

Según recoge el diario La Vanguardia, el presidente del Fútbol Club Barcelona es optimista en cuento a las cuentas del conjunto culé para el próximo curso donde prevé unos 470 millones de ingresos, 55 millones más que las cuentas del pasado ejercicio, donde a pesar de los números el equipo culé acabó con pérdidas.

Así, el máximo mandatario de la entidad catalana ha tenido la osadía de señalar que “superará la próxima temporada al Madrid como club con más ingresos, alcanzando los 470 millones de euros", comentó ante los micrófonos de Barça TV.

A pesar de los éxitos deportivos del equipo, las pérdidas del club catalán han sido superiores a sus ingresos en los últimos años, algo que no sucede en el Real Madrid y que escuece en el seno de la directiva culé.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información