'Manolito' se plantea denunciar al City

'The Sun' anuncia que el jugador se está pensando denunciar a su club si le mantiene apartado


Adebayor




El periódico recoge unas declaraciones del togolés en las que cargó duramente contra el City. "Por un lado, quieren convertirse en el más grande, e el club más exitoso del mundo, sin embargo, las personas que dirigen el club no estan actuando para lograrlo", asegura Adebayor. 

El delantero va más alla y afirma que "nadie  del City es lo suficientemente hombre para hablar conmigo cara a cara  y explicarme lo sucedido. Ésto es muy hiriente e insultante, y dice mucho sobre el Manchester City".

"Simplemente recibí un 'email' desde la secretaría de Brian Marwood (el director de fútbol), de una mujer llamada Claire, diciéndome que tenía que volver a los entrenamientos el día 9 de julio y después, hablando con otros jugadores, me enteré de que el equipo se marcha al 'tour' por Estados Unidos el 8", continúa Adebayor.

"Es claro que no me quieren aquí, pero nadie me llamó. Brian Marwood simplemente le encargó a su secretaria que me mandara el correo electrónico y he oído que ha pasado lo mismo con otros seis jugadores. Entrenaré sólo ", sentenció.


Manolito ya ha declarado por activa y por pasiva que su deseo es regresar al Real Madrid y que esperará al club blanco. Veremos si se cumple el deseo de un delantero que caló hondo en la afición y en el vestuario madridista.