Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cardoner se enfada por la Supercopa

  • El vicepresidente del Barcelona ve inadecuado el horario de la vuelta de la Supercopa
"El horario no es adecuado para nadie"
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El vicepresidente del FC Barcelona Jordi Cardoner ha asegurado que jugar a las once de la noche, como está programado el partido entre el club azulgrana y el Real Madrid en la vuelta de la Supercopa de España, "no es adecuado para nadie", y ha indicado que en el futuro lucharán para recuperar mejores horarios.

"Absolutamente no es adecuado, a las once de la noche los socios tienen que estar durmiendo", ha afirmado Cardoner, que ha explicado que este tipo de "salvedades" penalizan al club, sobre todo en el área social, no deportiva. De esta manera, Cardoner ha dicho que desde el club están trabajando para reducir y modificar estos horarios, pero que están atados por una serie de compromisos que se firmaron hasta el 2014 por la anterior junta directiva.

"Evidentemente, uno de los principales objetivos es devolver el fútbol a espacios de tiempos para los más jóvenes y para los más mayores", ha señalado Cardoner. El vicepresidente también se ha referido a los socios que vienen de fuera de Barcelona y Cataluña, que deben tener "la posibilidad de encontrar soluciones que no pasen por ir al fútbol a las once (de la noche), y salir del campo el día después".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información