Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Conozca el precio de la camiseta de Iker

  • Los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Siguiente Generación para fomentar el deporte y la educación en China
El madridista apura sus vacaciones en el gigante asiático
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Hace unos días, Iker estuvo en China prestando su ropa deportiva para que fuera subastada en diversas causas solidarias. Pues bien, una de las camisetas del  capitán del Real Madrid se ha vendido por nada más y nada menos que 300.000 euros, según As.

Una cifra de escándalo que habla de la enorme trascendencia que el portero blanco tiene en el país asiático. El dinero obtenido por éste y el resto de objetos que regaló Iker Casillas se destinará a la Fundación Siguiente Generación para fomentar el deporte y la educación en China. También se subastaron camisetas de la selección y balones del Mundial de Sudáfrica.

El futbolista ha colaborado con el Cámpus BBVA que apadrina la Fundación Iker Casillas. Este sábado es el último día de Casillas en China pues el próximo lunes día 11 comienza la pretemporada con el Real Madrid, que partira rumbo a Estados Unidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información