Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe viajar Lass con el equipo?

  • No llevarle a Los Ángeles supone acelerar su venta y que los equipos interesados ofrezcan menos dinero por él, pero, ¿conviene llevarse a un jugador a disgusto? .
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Parece que es definitivo. Ni Lass cuenta con el Real Madrid, ni el conjunto blanco cuenta con Diarra para escribir su futuro. Las conversaciones de Mourinho con el jugador no surtieron efecto y , a pesar de contar con él para su segundo proyecto, el futbolista prefiere cambiar de aires y buscar un equipo que le garantice la titularidad para ganarse la convocatoria en la próxima Eurocopa con Francia.          

Aunque el jugador no comience el curso con el equipo, no llevarle a Estados Unidos a realizar la pretemporada con sus compañeros puede resultar peligroso. Y es que, todo club que desee incorporarle sabe que el Real Madrid debe venderle 'a contrarreloj' porque no desea que un jugador que no cuenta permanezca en la plantilla.

El deseo del club merengue es recuperar la inversión de 19 millones de euros que costó su fichaje, pero aún está por ver si algún equipo está dispuesto a ofrecer una cantidad similar por Lass. Y aún menos si saben que no cuenta para el Madrid. Así las cosas, ¿se llevaría a Lass aunque no finalizara la pretemporada con el equipo? o ¿es mejor que se quede en Madrid buscándose un futuro lejos del Santiago Bernabéu?               

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información