Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass no quiere viajar con el equipo

  • AS asegura que es el propio jugador quien se niega a ir a Los Ángeles con sus compañeros
El mediocentro desea regresar a la Premier
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El 'culebrón' Lass Diarra tiene un nuevo capítulo. Según desvela el diario AS es el mediocentro francés quien desea quedarse en Madrid para resolver su futuro lejos del Santiago Bernabéu. La Premier League parece ser su destino preferido. Se espera a Lass mañana en Valdebebas.

Al parecer, Lass se continúa quejandose de que la pasada campaña jugó poco y está empeñado en salir del Real Madrid para encontrar otro equipo que le garantice la titularidad que desea. Su máximo objetivo es ser convocado con la selección francesa para la Eurocopa de Ucrania y Polonia y considera que en el Real Madrid no puede obtener esos minutos a pesar de que la pasada campaña disputó únicamente 500 menos que Khedira, su compañero de posición en el equipo.

De esta forma, Lass habría decidido declararse 'en rebeldía' y no viajar a la gira estadouniudense de pretemporada con el resto de sus compañeros. Su intención es la de buscarse equipo en la capital de España. Existe una oferta de la Juventus de 15 millones de euros para el Madrid, pero el futbolista les pidió 4 'kilos' anuales porque su deseo es regresar a la Premier. El Tottenham también ha preguntado por él, pero  Manchester City y Manchester United son sus destinos predilectos. 

Lo que tiene muy claro el Real Madrid es que ha fijado un precio de 20  millones de euros por Lass y no quiere rebajar ni un euro sus pretensiones. Se espera al jugador francés mañana en Valdebebas para que se entrene con el resto de futbolistas descartados. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información