Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Vale Neymar 45 millones de euros?

  • Carrasco y De Carlos, cara a cara
Carrasco y De Carlos, cara a cara
Redacción de Defensa Central Redacción de Defensa Central

Tras dos partidos disputados por Brasil en la Copa América, el balance para Neymar no es demasiado positivo. El delantero no ha estado demasiado acertado y todavía no ha podido marcar ningún gol, lo cual podría estar bajando su precio en el mercado. Su cláusula es de 45 millones de euros, pero, visto lo visto, quizás el Real Madrid podría intentar negociar para rebajar el precio del traspaso. Y usted, ¿qué opina?

                              Carlos Carrasco

NO

Neymar no vale 45 millones y, si me apuras, ni 35. Es un buen futbolista, tiene mucha proyección, sí, pero, ¿ estamos diciendo que cuesta lo mismo que Agüero? 'Kun' es un jugador contrastado en Europa que prácticamente en solitario ha sostenido al Atlético. Coentrao tampoco vale 30 'kilos', pero Neymar me despierta muchas dudas. ¿Está para venir al Madrid?, ¿es necesario?, ¿Rendirá bien más de tres años en el conjunto blanco? Permíteme que lo cuestione...

 

                                   Jaime de Carlos

                                             SI

Es evidente que la tarea del Madrid va a ser la de rebajar el coste lo máximo posible. Lo que no quita para que eso sea tarea casi utópica. La cláusula del jugador es de 45 millones y de ahí el Santos no se va a apear. Algo lógico, por otra parte. Porque Neymar es el futbolista del mundo con la mayor proyección. Solo tiene 19 años y sus límites no están definidos. Evidentemente que ficharlo en su riesgo y puede acabar resultado un nuevo caso 'Robinho'. Pero si el Madrid está decidido a ficharlo, debe poner los 45 millones sobre la mesa, porque a priori los vale. Si Coentrao ha costado 30, un genio como el brasileño vale como poco lo que pone su cláusula. Y es que, por gente como Neymar, pagar una millonada duele menos.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información