Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Esta temporada el Madrid puede ganar todo"

  • David Beckham alaba al Madrid a escasos días de enfrentarse a él
David Beckham alaba al Madrid a escasos días de enfrentarse a él
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una de las grandes imágenes del verano futbolístico será la que protagonicen el próximo sábado David Beckham y el Real Madrid. Ambos se enfrentarán con motivo del duelo amistoso que los blancos tienen pensado disputar ante el equipo de Los Angeles Galaxy, lo que supondrá el reencuentro del inglés con un club del que guarda mucho cariño.

En una entrevista para el diario Marca, el centrocampista destaca que "el Madrid está haciendo un grupo muy poderoso, con jugadores importantes. Meten miedo. No tengo dudas de que pueden ganar todas las competiciones. Además, tienen a uno de los mejores entrenadores del mundo. Mourinho es un genio y lo ha demostrado en todos los equipos en los que ha estado".

Preguntado por el partido del día 16, el británico incide en que ya está recuperado de sus problemas de espalda y en que "para mí no es un partido más. Es especial. Va a ser un partido muy bonito, increíble para el espectador, ante un equipo al que le tengo un gran cariño. El año pasado no pude jugar contra ellos y ahora no me lo quiero perder”. De hecho, Beckham no duda en destacar que "tengo ganas de ver de nuevo a Casillas y a otros jugadores de primer nivel como Cristiano Ronaldo. Es un fenómeno. Uno de los mejores".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información