Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hazard silencia los rumores sobre su futuro

  • El jugador belga tiene muy claro dónde jurará la próxima temporada
El jugador belga tiene muy claro dónde jurará la próxima temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Eden Hazard es uno de los futbolistas que el nuevo director de fútbol de Real Madrid, Zinedine Zidane, tiene marcado en rojo en su agenda. Sin embargo, el belga está decidido a permanecer una temporada más en el Lille francés, donde la pasata temporada se proclamó campeón de Liga. 

A sus 20 años, Eden Hazard ha sido señalado por Zidane como su futuro sucesor, de ahí que grandes equipos de Europa ya se hayan interesado en su fichaje. De hecho, el Real Madrid sigue muy atento a lo que sucede en su entorno de cara a una futura contratación. Así, el club blanco ya sabe que las intenciones del futbolista son las de liderar al Lille en la Liga de Campeones durante, al menos, una temporada más.

"Sé que todavía puedo lograr grandes cosas en el Lille. Tengo la suerte de estar en un gran equipo, con buen ambiente y que juega bien a fútbol. Todavía puedo progresar aquí" comentó el centrocampista al ser preguntado por su futuro. No en vano, Hazard tiene contrato hasta junio de 2015. Aunque, si continúa con una progresión tan meteórica es probable que acabe dando el salto la próxima temporada. Por lo pronto, junto al Real Madrid, clubes como el Inter, Bayern o PSG ya siguen sus pasos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información