Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Mourinho pide silencio y compromiso

  • El portugués vuelve a incidir en dos aspectos que considera fundamentales
El portugués vuelve a incidir en dos aspectos que considera fundamentales
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este lunes ha comenzado el segundo proyecto de José Mourinho al frente del Real Madrid y sus bases serán las mismas que el primero. El entrenador portugués tiene muy claro cómo quiere trabajar en esta nueva temporada y ya se lo ha hecho llegar al cuerpo técnico y a sus jugadores.

Según publica este lunes 'El Confidencial', Mourinho buscará también esta temporada evitar cualquier tipo de filtración o palabra de más en el entorno que rodee al equipo. Su intención es que el club quede blindado, de manera que nada escape a su control. Por ello, le pide compromiso y fidelidad tanto a los jugadores como a los empleados. No en vano, futbolistas marcados la temporada pasada por, aparentemente, saltarse esta norma (como Pedro León y Canales) ya no está previsto que continúen esta campaña.

Además, el portugués sigue pensándose qué hacer en relación a sus apariciones públicas. A excepción de una entrevista con José Ramón de la Morena el pasado mes de junio, Mourinho no ha vuelto a hablar públicamente desde lo sucedido en las semifinales de la Liga de Campeones frente al F.C. Barcelona. Por lo pronto, no está previsto que hable nadie este martes tras el primer entreno del equipo en Los Angeles, por lo que todo apunta a que esta campaña los periodistas no van a tener un trabajo fácil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información