Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Metro: el Chelsea quiere a Kaká

  • Vilas-Boas se plantea resucitar unviejo sueño londinense:Kaká
Su fichaje depende de Modric
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El Chelsea, harto de que el Tottenham rechace todas y cada de las ofertas que realiza por el croata Luca Modric (la última rondaba los 30 millones de euros). Ante esta situación, André Vilas-Boas se podría estar planteando la posbilidad de intentar el fichaje de Kaká, indica el diario 'Metro'.

Ricardo Kaká es un viejo sueño del Chelsea de Roman Abramovich y quien sabe si con el paso de los días no puede llegar a hacerse realidad. El conjunto londinense se está cansando de las negativas del Tottenhan ante sus ofrecimientos por el mediapunta croata Luca Modric, y ya maneja una lista de alternativas en la que el mejor colocado es el brasileño.

El equipo inglés ha ofrecido hasta 30 millones de euros por Modric, una cantidad por la que en el seno del Real Madrid no estarían dispuestos a descartar la salida de Kaká. el jugador, por su parte, desea permanecer en Madrid aunque no parte con la titularidad asegurada con hombres como Mesut Özil en la plantilla         

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información