Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: El Madrid da un ultimatum a Ribeiro

  • La Cadena Cope desvela que el Madrid desea fichar a Neymar antes de que finalice la gira asiática
Podría llegar con los argentinos desde la copa américa
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Según la cadena Cope, las intenciones del Real Madrid pasarían porque la incorporación de Neymar a la expedición del Real Madrid se produjera antes de que el conjunto blanco abandone China el próximo mes de agosto, por lo que habría dado un ultimatúm a Wagner Ribeiro, representante del futbolista para que cerrara su fichaje.    

No obstante, la citada emisora asegura que, de momento, se están cumpliendo los planes establecidos por el conjunto blanco Y Neymar podría llegar al Madrid al mismo tiempo que Gago, Higuaín y Di María, que están disputando la Copa América con Argentina. Su llegada antes de que termine la gira asiática, supondría mayores ingresos económicos para el conjunto blanco.

Al parecer, en el Real Madrid estarían dispuestos a abonar la claúsula de 45 millones de euros que estipula el contrato de  Neymar y lo que aún faltaría por decidir es si el fichaje del delantero se produciría ahora o en el próximo mes de enero, cuando el Santos ya haya disputado el Mundialito de Clubes. Ya existe un principio de acuerdo sobre los emolumentos que percibirá el futbolista y sólo faltaría cerrar el precio del traspaso con el conjunto brasileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información