Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quiere el Madrid a Alex?

  • Desde Inglaterra señalan que el Madrid está interesazo en el central blue
El zaguero podría reencontrarse con Mou
Christian Díez Christian Díez

El central brasileño del Chelsea, Alex Rodrigo, podría estar en la agenda del Real Madrid, según apunta el tabloide inglés Daily Mail. Así, según dicho medio, el conjunto blanco podría entrar en pugna con el Bayern de Münich por hacerse con sus servicios, que rondarían los 13 millones de euros.

El Real Madrid podría ser un duro competidor para el Bayern de Münich si son ciertas las informaciones que llegan desde Inglaterra que apuntan que los blancos están interesados en hacerse con los servicios del zaguero carioca Alex Rodrigo.

José Mourinho fue el encargado de llevar a Alex a Stamford Bridge en el verano de 2007 procedente del PSV Eindhoven y el entrenador luso podría solicitar el fichaje del futbolista de los blues, debido a la edad de Ricardo Carvalho y a la marcha de Garay al Benfica.

Pero hasta el momento el Real Madrid no ha movido ficha y si los alemanes, que podría haber llegado a ofrecer 11 millones de euros por contar la temporada que viene con la solvencia del central en la zaga germana. Asimismo, esta publicación señala que el Chelsea ya ha rechazado una oferta del Zenit de San Petersburgo por el defensor brasileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información