Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Maicon no irá al Real Madrid"

  • Ernesto Bronzetti ha negado la posibilidad de un intercambio Marcelo por Maicon
Bronzetti no le ve de blanco
Christian Díez Christian Díez

El reputado intermediario Ernesto Bronzetti ha dejado claro que el lateral brasileño del Inter de Milán, Maicon, no vestirá la próxima temporada la camiseta del Real Madrid, según recoge el portal italiano CalcioNews24.

Mucho se ha hablado este verano, como ya sucediera el anterior, de una posible llegada de Maicon al Real Madrid, pero parece que esa situación no se va a producir, o eso es lo que opina Ernesto Bronzetti: “Maicon no irá al Real Madrid, a Mourinho ya no le interesa el jugador” aseguró el intermediario.

Ernesto Bronzetti también quiso hablar de la posibilidad que surgió hace unos días de un posible intercambio de Marcelo por Maicon: “El Real Madrid podría incluir a otros jugadores, pero no a él, ya que a pesar de llegar Coentrao Marcelo seguirá siendo imprescindible” señaló el italiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información