Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso fue la noticia del día

  • El centrocampista se retiró del entrenamiento por problemas en su pie
El centrocampista se retiró del entrenamiento por problemas en su pie
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Segunda jornada de entrenamiento madridista en Los Ángeles y el protagonista fue Xabi Alonso. El tolosarra se tuvo que retirar del terreno de juego al comprobar que un problema en una uña del pie le impedía ejercitarse con normalidad, por lo que el centrocampista no pudo acompañar a sus compañeros en la sesión.

El vasco fue la ausencia más destacada de la segunda sesión de entrenamiento que ha llevado acabo el Real Madrid en las instalaciones de la Universidad de California. Durante aproximadamente una hora y media de trabajo, los jugadores de José Mourinho se ejercitaron principalmente con balón y empezaron a desarrollar trabajo táctico en partidillos a campo reducido. Junto a Xabi Alonso el gran protagonista fue el seleccionador norteamericano Bob Bradley, a quién se le vio siguiendo el entreno y departiendo con Zinedine Zidane y Pardeza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información