Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bradley alaba los métodos de Mou

  • El seleccionador de EE.UU. habló con los medios del club sobre el equipo merengue
"Se aprende mucho viendo entrenar al Madrid", afirma el técnico norteamericano
Defensa Central - E.P. Defensa Central - E.P.

El seleccionador de fútbol de los Estados Unidos, Bob Bradley, que estuvo presenciando el entrenamiento del Real Madrid en las instalaciones del campus de UCLA valoró el trabajo del entrenador madridista, José Mourinho.

"Se aprende mucho viendo entrenar al Real Madrid y me gusta mucho la forma de trabajar de Mourinho. Los entrenamientos tienen mucho ritmo y mucha energía. Mourinho siempre está muy encima para apretar y empujar a los jugadores. Todos los entrenadores tienen muchas cosas que aprender de él", valoró, en palabras a ''Realmadrid.com'' y ''Realmadrid TV''.

Bradley desveló que la temporada pasada vio "casi todos los partidos" y consideró que fue "una buena" campaña, al tiempo que desveló que "el cuerpo técnico siente que esta va a ser mejor". "Estamos preparando los amistosos que tenemos que jugar ahora. Nos enfrentamos de nuevo a México y luego jugamos en Europa ante Bélgica. Tengo ganas de que empiecen esos partidos", señaló, sobre los planes de la selección estadounidense.

El técnico acudió a la concentración del Real Madrid por segundo año consecutivo, y aprovechó para departir con el propio técnico luso, con el capitán, Iker Casillas, el director de Fútbol del primer equipo, Zinedine Zidane, el director deportivo del club, Miguel Pardeza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información