Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es necesario fichar un delantero titular"

  • Un 82 por ciento de los votantes opina que debe llegar un goleador que desbanque al actual ataque
Encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

Las palabras de Mourinho solicitando un delantero han calado hondo en el aficionado madridista, que opine del mismo modo que el técnico portugués. Sin embargo, según la encuesta realizada por Defensa Central, el jugador que le falta al Real Madrid debe llegar para ser titular, no para completar la plantilla.

Hasta un 82 por ciento de los aficionados que han votado en la encuesta consideran que el fichaje de un delantero “es totalmente necesario para completar el once”. Es decir, para ser titular en el equipo de Mourinho, dejando en la caseta a Higuaín, Benzema o incluso a los dos. Por el contrario, un 12 por ciento de votantes opina que sí es necesaria la compra de otro hombre de ataque, pero “sólo para equilibrar la plantilla, como último retoque”.

Un 4 por ciento de los votantes considera que no es necesario porque “se puede tirar de cantera” en el caso de que sea necesario. Finalmente, un 2 por ciento valora negativamente la llegada de otro delantero porque “ya hay delanteros suficientes en el equipo”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información