Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi se entrenó con el grupo

  • Xabia Alonso ha superado sus dolores en una de las uñas de su pie
Supera su dolor en una uña del pie
Christian Díez Christian Díez

El cerebro del Real Madrid, el tolosarra Xabi Alonso, volvió a la rutina del trabajo tras superar sus problemas en una de sus uñas del pie que le impidieron terminar el segundo entrenamiento en tierras americanas en el día de ayer.

El centrocampista vasco del Real Madrid, Xabi Alonso, se ha entrenado con total normalidad con el resto de sus compañeros en la tercera sesión de entrenamiento del equipo blanco. José Mourinho ha recuperado al tolosarra que se retiró el pasado martes aquejándose de un dolor en una de las uñas del pie.

La segunda sesión del día de hoy tendrá como hora de comienzo las 19:00 (hora española) y se prevé que duré hasta las 21:00, donde José Mourinho trabajará eminentemente la parte física, para poner a punto a sus futbolistas de cara al primer amistoso de la temporada que les enfrentará el próximo domingo a Los Ángeles Galaxy (4:00 de la madrugada del domingo al lunes hora española).

José Mourinho cuanta con todos sus hombres disponibles, a excepción de Nuri Sahin, que como ya informamos en Defensa Central tiene un esguince en su rodilla izquierda que le mantendrá de baja entre dos y tres semanas, por lo que se perderá el resto del stage en Estados Unidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información