Casado y Sahin, bajas en la sesión

Las molestias llegan demasiado pronto a la expedición merengue





Como viene siendo ya costumbre, el clima en Los Ángeles recibió al conjunto blanco con un cielo encapotado y una ligera brisa en torno a las 10:00, hora local, momento en el que comenzó el primero de la doble sesión de entrenamientos que el entrenador, José Mourinho, ha planificado para toda la semana.

Xabi Alonso, con molestias en una uña del pie, volvió a ejercitarse con sus compañeros, como ya hiciera en el segundo entrenamiento de la jornada del martes, mientras que Sahin sufre un esguince en la rodilla izquierda y estará de baja entre dos y tres semanas, informó el club este martes.

Los jugadores volvieron a ser recibidos por estudiantes y aficionados en el campo North Athletic Field, aunque esta vez en menor número comparado con días anteriores. En los primeros 15 minutos de entrenamiento se pudo ver el calentamiento de los futbolistas por grupos.


El brasileño Kaká se ejercitaba al lado del portugués Cristiano Ronaldo y de sus compatriotas Coentrao y Carvalho. Durante esos instantes la plantilla realizó carrera corta y poco a poco fue aumentando la carga de trabajo, con mayor velocidad, y finalmente practicando el pase y el disparo a puerta.