Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jorge Casado se reincorporó al grupo

  • El canterano se ha recuperado de sus problemas en el pubis
Mou con todos menos Sahin
Christian Díez Christian Díez

La vuelta de Jorge Casado a los entrenamientos con el resto del grupo ha sido la principal novedad en el sexto entrenamiento del Real Madrid en tierras estadounidenses. El jugador del Castilla parece totalmente recuperado de sus molestias en el pubis, lo que le impidió el día anterior entrenarse con normalidad.

El canterano Jorge Casado se ha recuperado satisfactoriamente de sus problemas en el pubis y ha vuelto a la normalidad del grupo en la segunda sesión de entrenamiento del día. Por la mañana el jugador hizo trabajo específico alejado del resto de compañeros, lo que pareció ayudarle en su total recuperación.

El Real Madrid volverá al trabajo a las siete de la tarde de España, las diez de la mañana en Los Ángeles. José Mourinho podrá así contar con todos sus efectivos a excepción de Nuri Sahin, que sigue recuperándose de su esquince en la rodilla izquierda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información