Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tottenham va a por Adebayor

  • Muchos pregutnan pro Adeabayor, pero el futbolista solo quiere jugar en el Madrid
El Togolés solo piensa en el Madrid
Christian Díez Christian Díez

Los Spurs buscan un delantero para volver a la Champions League la temporada próxima. Por ello, la entidad londinense ha pensado en pedir al Manchester City la cesión de Emmanuel Adebayor por un año y guardarse una opción de compra por la siguiente temporada, según informa el tabloide inglés Daily Mail. Mientras tanto el togolés sigue esperando al Real Madrid.

El Real Madrid sigue pendiente de todo lo que rodea a la figura de Emmanuel Adebayor. El delantero togolés, que ha decidido no entrenarse con los descartados del City, es uno de los jugadores más perseguidos en este mercado veraniego. Equipos como el Zenit, el PSG o el Blackburn Rovers han preguntado por sus servicios, pero el delantero togolés tiene claro que esperará al Real Madrid, y más aún cuando Mourinho avisó que él “tiene más posibilidades de llegar al Madrid que Agüero o Neymar”.

Pero mientras Adebayor espera la oferta del Real Madrid, los equipos siguen preguntando al Manchester City por el futbolista. El último en acercarse a los despachos de los citizens ha sido el Tottenham. Los dirigentes del club londinense habrían pedido al City la cesión del delantero con una opción de compra, es decir, repetir la situación que trajo al ariete a africano a Madrid. Pero la opción de los Spurs no atrae a Adebayor, que seguirá aguardando la llamada blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información