"Pelearé por estar en el once"

Esteban Granero se mostró optimista respecto a sus posibilidades de ser titular esta temporada, " Tengo la confianza del entrenador, la del club y la mía propia", indicó


Esteban Granero y Xabi Alonso




"Tengo la confianza del entrenador, del club y la mía propia. Creo que en mis posibilidades. Me veo preparado. En mi posición hay jugadores nuevos pero también han salido otros. Todos queremos estar en el once pero hay que pelear por ello", sostuvo el canterano madridista.

Granero también habló sobre los rumores en torno al fichaje de un nuevo delantero para la plantilla."Estamos acostumbrados a que se especule siempre y todos los veranos salen nombres en los periódicos; luego ya veremos si se concretan, pero son el entrenador y el presidente quienes trabajan en ello. Nosotros nos dedicamos a prepararnos", afirmó el de Pozuelo de Alarcón.

El centrocampista dijo que el encuentro contra los Galaxy servirá para tratar de brindar un espectáculo a la afición."Nos sentimos en deuda con los aficionados. Queremos ofrecer un buen espectáculo y ganar. Lo haremos lo mejor posible pero será duro, porque ellos llevan jugando unos meses y nosotros entrenando unos días", finalizó.