Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sportitalia ofrece la gira americana del Madrid en directo y en diferido

  • Mourinho y Kaká siguen teniendo un gran tirón en Italia.
Lo nunca visto
D.J D.J

Al canal televisivo italiano 'Sportitalia' le ha tocado la lotería. Al menos es lo que se desprende de los comentarios en la prensa italiana después de conocer que será el citado medio el que tenga el honor de retransmitir los partidos de la gira americana del Real Madrid. Y es que Mourinho y Kaká siguen teniendo un gran tirón en territorio italiano tras su paso por Inter y Milán, respectivamente.

Sportitalia ha conseguido los derechos en exclusiva de los tres partidos del Madrid en EE.UU. El estreno se produjo en el choque ante los Galaxy pero también ofrecerán los choques de San Diego (ante el Chivas a las 05.00 el próximo jueves) y de Philadelphia ante los Philadelphia Union a las 03.00 el domingo día 24. Por si esto fuera poco, el canal ofrecerá los partidos en directo de madrugada y, además, en su segundo canal (Sportitalia 2) ofrecerá los tres choques en diferido: a las 18.30 el partido ante los Galaxy y a las 21.00 los encuentros ante Chivas y Philadelphia.

Unos datos que reflejan bien a las claras el tirón mediático del Real Madrid en todos los países del continente. Italia no ha sido una excepción. Y es que la presencia de Mourinho atrae seguidores por doquier. Lógico que los interistas le echen de menos aunque podrán consolarse viendo a su ex técnico al frente del Real Madrid en sus primeros partidos de pretemporada. Menos da una piedra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información