López: "la decisión sobre Morata la tiene el verdadero jefe del Madrid, Mourinho"

El representante del delantero del Castilla reconoció que Morata tuvo muchas ofertas para dejar el Madrid.


Morata junto a López, su agente




Mourinho lo quiere sí o sí. Álvaro tiene 18 años y lo quería mucha gente tanto en España como en el extranjero. El contrato que se ha hecho con el Madrid hace 15 días era muy importante para él”, comentó López en declaraciones a Liga BBVA.

López también puso encima de la mesa las dos posibilidades que se le presentaron a Morata a la hora de elegir su futuro: “Hay que valorar esas dos situaciones: Que es mejor, ¿salir a un club de Primera División o estar en el Real Madrid entrenando todos los días con los mejores jugadores del mundo y jugar con el Castilla cada fin de semana? Nosotros firmamos un contrato con el Madrid pero la decisión sobre Morata la tiene el verdadero jefe del Madrid, que es Mourinho", dijo.

Por último, el agente del delantero madridista reconoció que si Morata deja el Madrid en algún momento el Getafe tendría prioridad sobre él: “A Morata lo traje del Getafe al Real Madrid y tenemos un compromiso moral con ellos de que si Álvaro sale del Madrid, ya sea cedido o vendido, siempre la prioridad para hacerse con sus servicios la tendría el Getafe”, finalizó el que fuera defensor del Atlético de Madrid.