Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue al nuevo Lass

  • Gueïda Fofana, capitán de la selección francesa sub-20, es pretendido por el Madrid para sustiyiir a Lass, según Fichajes
Tiene 20 años y juega en el Le Havre
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Gueïda Fofana es una de las promesas más rutilantes de Europa en la posición de mediocentro. No en vano, el futbolista del Le Havre (equipo que milita en la segunda división gala) es el capitán de la Francia sub-20 que disputará el Mundial de la categoría en Colombia. El portal Fichajes revela que el Real Madrid va tras la pista de este jugador para acompañar a Xabi Alonso, a Khedira y a Sahin en la medular blanca. 

Fofana ha disputado un total de 64 partidos con el Le Havre en dos temporadas, en los que ha anotado cinco  goles. Pero no son sus números los que llaman la atención si no su capacidad para, con sólo 20 años, de llevar la manija de un combinado como el de Francia sub-20.

Una responsabilidad que no está al alcance de cualquiera. Además, su equipo es un club modesto, por lo que sus pretensiones económicas no serían muy elevadas. Tras pescar a Varane, según el citado portal, el Real Madrid parece no haber apartado su vista de la prolífica cantera francesa. Así las cosas, ¿Será Fofana el centrocampista que sustituirá a Lass en el Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información