Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa comienza su particular batalla

  • Apunta a titular ante el Chivas por las molestias en la espalda de Sergio Ramos.
Apunta a titular ante el Chivas
David Jorquera David Jorquera

Desde que regresara a la casa blanca procedente del Liverpool en 2009 a Álvaro Arbeloa siempre le ha tocado bailar con la más fea: partir de suplente para, con tesón y trabajo, tratar de hacerse un hueco como titular en el Real Madrid. Una misión que, a tenor de los números firmados por el internacional español en sus dos campañas en el club, no le ha ido nada mal.

Esta temporada, la segunda con Mourinho al frente del conjunto blanco, Arbeloa vuelve a partir como el teórico suplente de lujo de Ramos en el lateral derecho y como apagafuegos puntual para cubrir bajas en el lateral zurdo aunque, en este caso, en menor medida que en las temporadas precedentes tras el fichaje de Coentrao.

La más que probable baja por lesión de Sergio Ramos, convaleciente en los últimos días a causa de unas molestias en la espalda, posibilitará que Arbeloa sea titular en el partido ante el Chivas, segundo encuentro de la pretemporada blanca. Una situación que no es nueva para el canterano, la de suplir a Ramos, y de la que ha salido airoso en la mayoría de las oportunidades. De hecho, la pasada temporada Mourinho elogió el comportamiento de Arbeloa tanto en los partidos como en los entrenamientos. En principio, Arbeloa vuelve a partir como el sempiterno número 12 del plantel pero su particular y clásica pelea por la titularidad no ha hecho más que comenzar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información