Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid juvenil disputa el Torneo de Adeje

  • En el municipio tinerfeño de Adeje
Defensa  Central Defensa Central
El Real Madrid juvenil disputa este fin de semana el Torneo de Adeje junto a otros cinco equipos: Tenerife Sur, Tenerife, UD Las Palmas, Rayo y Sevilla. El conjunto blanco está encuadrado en el grupo B del torneo junto a la selección de Tenerife Sur y Las Palmas. El sistema de competición es un torneo triangular con disputa de tres partidos a cuarenta y cinco minutos. A partir de las 19:00 horas del viernes se enfrentarán Tenerife Sur y Real Madrid. La UD Las Palmas será el rival del conjunto merengue en el segundo tercio, para finalmente enfrentarse Tenerife Sur y UD Las Palmas en el derbi del grupo.

Por su parte, en el grupo A, que comenzará a jugar el sábado a las 17:00 horas, participarán CD Tenerife y Rayo Vallecano en el primer partido, para posteriormente enfrentarse los madrileños al Sevilla FC. En el último partido se medirán CD Tenerife y Sevilla FC. El domingo, a las 10:00 horas, será la lucha por el tercer y cuarto puesto y, posteriormente, a las 12:00 horas, la gran final entre los campeones de los dos grupos. Ambos partidos tendrán una duración de noventa minutos cada uno.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información