Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira tampoco jugará ante el Chivas

  • El mediocentro alemán sufre una lesión en el píe derecho y será baja para los próximos tres días
Se une a Ramos y a Sahin en la lista de bajas para el partido
Defensa Central- Agencias Defensa Central- Agencias

Está siendo una pretemporada accidenteda para los jugadores del Real Madrid. A la lesión de Sahín (que aún permanecerá de baja unas semanas), se le unieron las de Sergio Ramos y Pepe, aunque el central luso se recuperó. Pues bien, a la enfermería blanca hay que añadirle otro nombre. Se trata de Sami Khedira. El mediocentro alemán sufre una pequeña lesión en su píe derecho y, al igual que el defensa andaluz, no podrá disputar ni un minuto en el encuentro de la próxima madrugada ante el Chivas.

El futbolista alemán padece una metatarsalgia del quinto dedo del pie derecho, según señalaron las pruebas médicas a las que fue sometido. El centrocampista fue examinado en un hospital y "estará pendiente de evolución clínica durante un periodo de 48-72 horas", según confirmó el club, antes de saber cual será el período de baja determinado.

Esta lesión le descarta para el amistoso que el conjunto blanco disputa contra el Chivas de Guadalajara mexicano en la madrugada de este miércoles. Khedira se une así a Sergio Ramos, que sufre unas molestias lumbares, y a Nuri Sahin, que se recupera de un esguince en la rodilla izquierda.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información