Ir a versión clásica Ir a versión móvil

SPY: Acuerdo del City por Agüero

  • El Manchester City intentará cerrar en las próximas horas el acuerdo con el Atlético
Agüero no jugará en el Madrid
Christian Díez Christian Díez

El delantero argentino Sergio Kun Agüero podría haber llegado a un acuerdo con el Manchester City según informa Sportyou. Así, según estas informaciones el jugador habría llegado a un acuerdo con el equipo inglés y solo faltaría que ambos clubes fidelizaran la tasación final del traspaso.

Parece que el culebrón Kun Agüero toca a su fin. El ariete, hasta ahora del Atlético de Madrid, podría haber alcanzado un acuerdo con los citizens para vestir la camiseta del club de los petrodólares para las próximas temporadas. A falta de un consenso entre ambos clubes, parece que el jugador no podrá seguir en la Liga española como era su intención desde el primer momento en que anunció que no quería seguir jugando a las orillas del Manzanares.

Durante todo el verano se ha especulado con el traspaso del goleador argentino a la disciplina del Real Madrid, pero parece que la palabra de Florentino Pérez ha valido más que la voluntad del jugador. El máximo mandatario blanco se comprometió con los dirigentes rojiblancos de no realizar ningún tipo de oferta por el jugador y parece que el presidente blanco siempre cumple su palabra.

La cláusula del futbolista asciende a 45 millones de euros, pero el equipo inglés quiere rebajar la misma incluyendo a algún jugador en la operación. Con todo, el Atlético de Madrid ha citado al futbolista el próximo viernes para reincorporarse al grupo, pero el futbolista sigue en sus trece de no vestir más la camiseta rojiblanca, por lo que se prevé que en los próximos días se cierre el acuerdo con el City.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información