Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin concesiones a Gago

  • El argentino ya tiene muy claro que debe buscarse equipo
El argentino ya tiene muy claro que debe buscarse equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Mourinho es un entrenador al que le gusta hablar claro. No quiere situaciones que lleven a equívoco, por lo que, cuando toma una decisión, lo hace con todas sus consecuencias. Y en el caso de Fernando Gago, la misma es que no continúe en el Real Madrid. Por ello, el argentino no jugará ni un minuto más con la camiseta blanca.

Al igual que Higuaín y Di María, el argentino acaba de comenzar sus vacaciones tras la eliminación de la selección argentina de la Copa América. Sin embargo, el centrocampista no se reincorporará a la expedición madridista el próximo 1 de agosto como sus compañeros, sino que le pedirá al club que le de permiso para quedarse en Argentina negociando su traspaso a otro club. Este es el deseo de Fernando Gago después de conocer la noticia de que Mourinho no cuenta con él de cara a la gira por China que dará comienzo el día 30 de julio.

Y es que estos días se dan dos circunstancias importantes para el futbolista. La primera ha sido su lesión de aductor sufrida en el torneo americano, la cual le tendrá cerca de tres semanas de baja. A esto hay que añadir su boda en breves fechas con la tenista Gisela Dulko, si bien Gago no tiene pensado realizar luna de miel. Ante ello, el centrocampista ha decidido quedarse en Argentina hasta que se decida su futuro. Por lo pronto, el Inter podría haberse interesado en él, aunque el conjunto italiano estaría todavía lejos de las pretensiones madridistas de sacar 12 millones de euros por el internacional albiceleste.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información