Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garay ya está en Lisboa

  • Tras la eliminación de Argentina en la Copa América Garay ya viste la camiseta del Benfica
Ezequiel es presentado por el Benfica
Christian Díez Christian Díez

El zaguero argentino Ezequiel Garay se encuentra en Lisboa donde pasará reconocimiento médico con el club portugués antes de la firma final de su contrato y su presentación ante los aficionados de las águilas, según ha confirmado el periódico luso A Bola.

El ex madridista Ezequiel Garay, tras caer eliminada su selección en los cuartos de final de la Copa América frente a Uruguay, ya se encuentra en Lisboa para pasar el pertinente reconocimiento médico y sellar su pase al Benfica.

Tras fijar el club madridista y el lisboeta el pase de Garay hace unos días, el defensor llega a la que será su casa las próximas temporadas tras acordar ambos clubes la venta del 50 por ciento de sus derechos por 5 millones de euros.

A su llegada a la capital portuguesa, el central se ha mostrado “muy feliz” por firmar por la entidad lisboeta, en la que jugará con seis compatriotas suyos. Así, la presentación del ex jugador blanco se producirá antes de la puesta de largo del Benfica frente al Toulouse en la tarde de hoy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información